miércoles, 12 de agosto de 2015

Reseña = Después del Puente

Hola a todos los lectores! Hoy, miércoles, aprovecho para traerles la reseña de un libro que me ha encantado... Y estoy hablando de "Después del Puente" por Cassandra Clare. Una historia corta perteneciente al mundo de Cazadores de Sombras. Espero de les guste la reseña! (O mejor dicho, mini reseña)


Aviso: Este libro debe leerse luego de haber finalizado Princesa Mecánica y Ciudad del Fuego Celestial

Título Original: After The Bridge
Título: Después del Puente
Páginas: 32/36 Aprox.
Formato: Libro Electrónico
Sinopsis:
La historia que tiene lugar después del final del epílogo de Los Orígenes 3: Princesa Mecánica con Jem y Tessa.

Mi Opinión:
Apenas terminé de leer Princesa Mecánica necesitaba leer este libro sí o sí; pero aguanté con mis ansias y me dispuse a leer Ciudad del Fuego Celestial primero... Y el esperar valió totalmente la espera. 
Por ser un libro muy corto logró capturar miles de emociones por parte de mi persona... Sabía que me encantaría After The Brigde ya que, aunque ame mucho a Will, me consideré 100 % Teem Jem forever desde que comencé con Los Orígenes... Este librito es precioso y a la vez algo nostálgico ya que nos hace recordar los tiempos en los que leíamos esta Trilogía. No sabía si reír, llorar o morir de amor...


Además, me gustó mucho como se ataron los cabos sueltos a lo largo de ambas series, tanto The Infernal Devices como The Mortal Instruments. Y en Después del Puente hay varios nombramientos a todo lo transcurrido en los anteriores libros. Lo que hace que todo cobre más sentido... Es un libro muy tierno que no hace más que sacarte muchos suspiros y si en verdad te gusta esta pareja apuesto a que te encantará este libro tanto como a mí.
Otro de los detalles es que al final del libro nos encontramos con un tipo de comic en el que veremos la evolución de la relación de ambos junto con la aparición de otros personajes... (Fue tan hermoso!!!) De todas las lecturas lemon que he leído de Cassandra Clare (Hablo de los momentos jugosos) pienso que esta fue una de las mejores. Llena de sentimiento, amor y pasión... La química entre ambos se siente...Las descripciones y las frases son... Música para los ojos (XD) Anoté muchas... Y lo que se agradece es que ambos personajes, Jem y Tessa, narran cada tanto; vamos a poder saber con más exactitud lo que sienten...  Y cabe aclarar que me enamoré mucho más de Jem... Estoy perdidamente enamorada de él... Creo que es uno de los mejores personajes literarios que he leído... (Y una de las mejores parejas!)

Frases y escenas que más destaco:
"-Los Hermanos me enseñaron control- dijo, su voz tensa- Tengo todo tipo de control,  y los he aprendido a lo largo de décadas y décadas, y estoy usando todos ellos para no empujarte contra la estantería y besarte hasta que ninguno de nosotros pueda respirar." (Después del Puente, Jem, Página 8)
"-Cuando alguien decía la palabra <<Hermosa>>, era tu rostro el que miraba. Tú eres mi propia definición de hermosa, Tessa Gray" (Después del Puente, Jem a Tessa, Página 18) 


5/5
Yo, por mí, le pondría miles de estrellas pero esto es hasta lo que se llega... 
Si sos una persona muy fan de ambas series este libro te encantará. Si quedaste muy picado con el final de Princesa Mecánica y quieres saber más, no dudes en leerlo... ¡Te cautivará! ¡No te lo pierdas!

Y bueno... esto es todo por el día de hoy... Una reseña bastante corta pero que necesitaba hacer, como también necesito The Dark Artifices... (La sinopsis me re conquistó... XD) 
Como sea, iremos a las preguntas locas: ¿Conocías este libro complemento? ¿Te han gustado las series de Cazadores de Sombras? ¿Lo leerás? Y sí es así... ¿Qué te ha parecido? ¿Teem Jem o Teem Will? (Levanta la mano si quisieras ser de ambos, todos necesitamos dos amores verdaderos en esta vida) 
Recuerda que todo comentario y visita ayuda; y si te ha gustado el Blog no dudes en unirte y ser uno más de los Destinees! Saludos y Nos destinamos luego!


3 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado la verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. una reseña muy completa. Me apetece mucho leer este libro.

    ResponderEliminar

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol