viernes, 8 de mayo de 2015

Noticias + Recomendaciones + Mañana a la FIL + BookHaul


Hola a todos los Destinees! Hoy les traigo la entrada del viernes, va a ser mas extensa de lo normal ya que el miércoles no pude publicar nada... Empecemos por las noticias acumuladas...

Kat McNamara sera Clary 

Como todos sabrán ya tenemos a nuestra Clary. Esta actriz yo ya la conocía no solo por su papel en la película Chica VS Monstruo de Disney sino porque es la que le dará vida al personaje de Sonya en The Maze Runner: Prueba de Fuego.  
En mi caso, a mi me agrada la elección. Esperemos que sepa personificar a Clary. 
También debemos recordar que en la serie los personajes serán mas grandes (Universitarios) y se empezara a rodar este mes.





Hunting Lila sera película


Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.

Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las única personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.

En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no está sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos...


Es uno de esos libros que siempre te llaman pero por alguna razón todavía no le diste una oportunidad. Hace poco me entere por medio de distintos Blogs y Foros de que Hunting Lila sera llevada a la gran pantalla. No se sabe mucho mas el hecho de que la autora sera la guionista y de que el elenco ya esta elegido pero no se lo ha divulgado públicamente. A mi me llama tanto la atención que de seguro muy pronto habrá una reseña de este libro.  ¿Lo conocían?

Recomendaciones (Películas):
Bueno... Dejando de lado el tema de las noticias les traigo unas recomendaciones de películas que estuve viendo estos últimos días que me encantaron. Resulta que hace unos días descubrí una pagina en donde puedes ver películas gratis subtituladas, desde modernas hasta de hace tiempo... Y no se si sabrán, pero me encanta ver películas en su idioma original... Gracias Peliculasio.com

El Club de Los Cinco: Hace tiempo quería ver esta película. Le tenia mucha curiosidad. De hecho, en la serie Victorious hay un episodio en donde la parodian...  Es muy divertida y un clásico!

Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula...





Plush: Desde que escuche la música de la película por youtube me quede hecha piedra y tenia que verla si o si. Ademas, la protagonista esta interpretada por la actriz Emily Browning, una de mis actrices favoritas y  Xavier Samuel, el de Crepúsculo: Eclipse. Tiene ciertos momentos subidos de tono pero la idea esta buena. El poder de la curiosidad...


Mi Vida Ahora: Esta película es una de las que mas deseaba ver, por lo que se, esta basada en un libro y me llamaba demasiado la atención. Otro de los puntos es que esta protagonizada por Saoirse Ronan, otra de mis actrices favoritas y es de guerra y romance. ¡Me encanto!




Stuck in Love: El elenco. Eso es lo que me logro cautivar. Tenemos a Logan Lerman y Nat Wolff (Combo!!!); a Lily Collins, Liana Liberato, entre otros. También es una adaptación de un libro. 



Recomendación, Mundo Wattpad: Al Otro Lado


Emma se muda a vivir con su extravagante primo Daniel mientras esté estudiando en su ciudad. Lo que no sabía es que tendría que lidiar con unos vecinos un tanto peculiares. Ocho chicos viven en el apartamento de enfrente, a cada cual más raro que el anterior. Y el atractivo y juguetón Kyle le dará más de un quebradero de cabeza, aunque también está el encantador Liam, el despitado Scott y... y demasiados hombres para ella.
Paso que ayer tuve que ir al doctor y como había tanta gente aproveche mi rato libre para ver mi cuenta en wattpad. Es una novela que tenia hace tiempo esperándome en mi biblioteca y dije: ¿Por que no? Me quede enganchada totalmente y aunque todavía no este completa la autora suele actualizarla cada tanto. No podía evitar reírme y sonrojarme a lo loco. Todos me miraban raro... ¿Acaso no entienden que los personajes ficticios causan mucho en un lector? 
La FIL: No se si sabrán pero en mi país, esta actualmente la Feria del Libro y pienso ir mañana. 09/05 ya que viene el autor Dan Wells. (Saga/Trilogía Partials) de la cual amo.  Hace muy poquito termine Ruinas y lo ame, pronto habrá reseña... No solo iré a la Conferencia sino también a la firma de ejemplares (Se muere allí mismo) Ademas, tengo pensado pasar por varias editoriales. ¡Los pendientes me abruman! V & R Editoras, Ediciones B entre otros. Si es que se me es posible y llego con el tiempo puede que pase por Kel Ediciones, quiero comenzar a leer en ingles. Si no lo hago ahora no lo haré nunca. ¿Ustedes piensan ir? ¿Me saludaran?  
Ultimas Adquisiciones:
Compras en el Fantasticom...

Compras en un Super Mercado...
¿Se esperan la reseña de Ready Player One?

Ultimas Compras en la Librería Casa del Sol...
Ruinas ya esta leído, muy pronto reseña...


Bueno... esto es todo por hoy! Espero de que les haya gustado y me gustaría         saber en los comentarios que les pareció la entrada. ¿Conocen algunos de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Que les parecen mis adquisiciones? ¿Van a ir a la FIL?     ¿Y a ver a Dan Wells?  Nos destinamos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol