viernes, 19 de junio de 2015

Novedades y Noticias + Recomendaciones Generales + Mundo Wattpad + Resolución Sorteo

Hola a todos los lectores y Destinees! ¿Cómo han estado? Yo, muy bien ya que estoy libre esta semana (Libros, libros, libros!!!) En la entrada de hoy, como todo viernes, les traigo las Noticias y Novedades recientes de estos últimos días (The Maze Runner, La Quinta Ola, Shatter Me, ...), Recomendaciones en General (Cine, Música, ...) y Mundo Wattpad... Espero de que les guste y comencemos ya!

Novedades y Noticias:

The Maze Runner: Prueba de Fuego (Nuevo Póster + Imágenes Exclusivas)

 

Cada vez nos van revelando más detalles de la Segunda Película de The Maze Runner: Prueba de Fuego. En mi caso, el nuevo póster me encanta ya que captura la esencia de lo que parece ser el segundo libro. (No son adaptaciones fieles pero esta buena la idea que mantienen sobre los libros) Estoy muy emocionada. Estas películas (No adaptaciones) me gustan mucho. Esperemos de que sigan apareciendo más de estas imágenes... (Me suben los nervios!)



Serie Cazadores de Sombras:

Nueva incorporación al Cast de Shadowhunters. Jane Hassoune es el que interpretará a Meliorn quién da su aparición recién en Ciudad de Ceniza. Es un hada o también reconocido como Seelie. Criatura mitad ángel y mitad demonio. Es un personaje que jamás me ha dado mucho que pensar pero el rol que cumple en la historia es llamativo. Pienso que Jane es perfecto para el papel. 

      



Nuevo Póster y Stills de La Quinta Ola:
Cada vez estoy más emocionada por esta futura adaptación... Ni siquiera he leído el libro y ya estoy deseando ver la Película. Lo tengo esperándome en mi estantería, ya veré cuando podría introducirme en su mundo. 














Shatter Me será una Serie:


Aparentemente la propia autora, Tahereh Mafi, anunció que los derechos han sido vendidos a ABC Signatures Studios. Los rumores indicaban que sería llevada al cine pero al parecer no ya que la saga será llevada a la televisión como una Serie. 
En mi caso no he leído esta saga pero espero hacerlo en algún momento, siempre me ha llamado la atención. Creo que la leeré en inglés ya que además de que las portadas son hermosas y su temática es llamativa; a todo el mundo le encanta.
Aquí, solo se ha traducido el primer libro con una portada que no me gusta para nada y no se si traducirán los próximos. Tal vez con esta nueva noticia cambien de opinión; igualmente ya mi decisión está tomada.

Recomendaciones en General:
Cine:

It Follows:

Se encontraba en la zona de más recomendadas en la página que me encanta... Y después de haber visto el hecho de que tenía muy buenas críticas y el trailer parecía estar cool decidí darle una oportunidad. (Yuly usando nuevas palabras...)

Sinopsis: Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Mi Opinión: Es una película rara... Qué haya tenido muy buenas críticas no significa que  llegue a gustar a todo el mundo. Destaco las actuaciones y los efectos, que están geniales. Mantiene un gran suspenso y posee una idea interesante pero no la consideraría un film de terror puro porque no me asustó... (Se hace la presumida por ver la película en el día) 
Es perfecta para pasar un buen rato... extraño y curioso. Si quieres ver algo diferente esta es tu película... Mi Nota: 3.5/5 DONDE PUEDES VERLA

Canciones:

Bring Me The Horizon:


Esta banda me la recomendó una amiga y de todas las canciones la que más me gusto es Sleepwalking.  Tiene un lindo mensaje y la letra es fabulosa. El cantante es genial al igual que la propia compañía. Es una de mis canciones favoritas y es realmente recomendable.

Mundo Wattpad:
Actualmente no estoy leyendo nada en wattpad pero les dejo unos libros que he descubierto que tal vez les gusten, en mi caso, yo los tengo en mi Biblioteca y espero leerlos pronto...

"Ellos" Adolescentes apuestos, elegantes, concurren al internado más prestigioso de Walddorf, un lugar en la Cima de la montaña, donde son inalcanzables. Storm Hill, es un antiguo colegio para varones, conservador y elitista, solo para las altas clases sociales de Europa.
    Tanto Alena como Giovanna, dos amigas inseparables, fantasean cada día con salir con alguno de esos anhelados jóvenes.
    Alena Bizancio ve realizado su sueño cuando tiene oportunidad de conocer a Elián Weingartt Tilh —un inquietante chico de Storm —fuera de las paredes del tenebroso internado, solo que él, y los demás, no son lo que ella o Giovanna imaginaron. 
    La diferencia de clase salta a la luz, la humillación se esparce como la niebla en los picos de las montañas. Y la aberración sufrida en ese momento, se transformará en una furiosa venganza. 
    Una venganza que revelará secretos mucho más oscuros y creará pasiones desgarradas entre aquellos que no lo esperaban por quien menos imaginaron.  Léela
Kim tiene dos cosas claras en su vida: Que no quiere separarse de su padre y que está completamente enamorada de Alex, pero aun así, nada de esto consigue impedir que se vea obligada a dejar su hogar en Washington para pasar el verano junto a su madre, en Arizona.
    Una vez en su nuevo hogar nada es como ella esperaba, aunque aun así no logra encajar ni con su nueva familia ni con su hermanastro, Simon.
    Kim no consigue explicar por qué Simon se comporta de forma tan extraña hasta que, por accidente, escucha una conversación privada y descubre que su nuevo hermanito está intentando meterse en una banda de chicos malos. 
    Todo ese asunto suena peligrosamente mal, por lo que Kim decide interferir y ayudar al chico, pero todo se tuerce y ella acaba convertida en la mayor enemiga de Marc, el líder de los pandilleros. Léela
Resolución del Sorteo:
Primero que nada... Muchas gracias a todas las personas que se han animado a participar... Tanto en Blog como en Facebook... He decidido entregar los libros solicitados a todos ya que creo que se lo merecen y con esto; iniciar una nueva Iniciativa denominada... "Pide tu Libro". Pronto crearé una nueva sección en donde todos podrán pedir un libro con la condición de que sigan al Blog (Obviamente) y si es que lo consigo se los brindaré. Como todo, en formato electrónico y perteneciente a Foros o Páginas que los brindan. Si van a tener estos libros lo ideal es que apoyen a estos grupos como al autor y todo lo que conlleva. Para las personas que han participado... Hoy mismo les pasaré los libros.
Bueno... ¡Esto es todo por la entrada de hoy! Espero de que les haya gustado y de que se animen a probar alguna de estas recomendaciones... ¿Conocían o desconocían algunas de estas noticias y novedades? ¿Y qué hay con las recomendaciones? ¿Y el Mundo Wattpad? ¿Y qué hay de la Iniciativa?Recuerden que pueden ser uno más de los Destinees y que todo comentario o visita que realicen ayuda a este Blog a crecer y será considerado... Saludos y Nos destinamos luego!

6 comentarios:

  1. Estoy muy ansiosa por ver Prueba de Fuego, ya que Correr o Morir me pareció muy buena película.
    Hoy mismo voy a ver la peli que recomendaste, me llamó bastante!!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille! No sos la única que piensa lo mismo... Espero de que te guste, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola! Había leído lo de la serie de Shatter me y cazadores de sombras, a ver que se logra :)

    Saludos y espero tengas suerte con la iniciativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irisse! Esperemos que sí (Crucemos los dedos) Muchas gracias y Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Shatter me despertó mi curiosidad. Sobre qué trata?
    Y reconozco que estaba ansiosa por ver las recomendaciones de wattpad porque hace poco me interné en ese mundo medio adictivo aunque a veces es difícil encontrar buenas obras.

    Un beso,

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! Wattpad es muy adictivo y todos los viernes suelo recomendar diversas obras que parecen ser geniales... (Por algo las tengo en mi biblioteca XD) Te dejo la dirección de la sinopsis de Shatter Me por si quieres pasarte: http://www.lectorati.com/book/1756473-destrozame
      Cualquier cosa me dices! Gracias por comentar y visitar el Blog! Saludos y Besos!

      Eliminar

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol