viernes, 15 de mayo de 2015

Novedades y Noticias + Book Haul + Recomendaciones y Reseñas

¡Hola a todos mis Destinees! Como es la costumbre de los viernes hoy les traigo la nueva nota del día. Ultimas novedades y noticias de las que me he enterado, Book Haul de parte de dos Ferias del Libro a las que asistí (Curioso... ¿No?), y ciertas recomendaciones de Mundo Wattpad y Cine. ¡Demos inicio a la cacería! 

Novedades y Noticias:

Los libros de Cazadores de Sombras tienen nuevas portadas:
Hace unos días descubrí que la Saga de The Mortal Instruments y The Infernal Devices tendrían otras nuevas portadas. Estas van a estar actualmente disponibles en Estados Unidos pero ¿Quien dice que no llegarían a traerlas al español? En mi caso yo siempre me quedare del lado de las originales (Soy muy fiel con mis libros favoritos...) pero si las traen a la Argentina... ¡A ahorrar se ha dicho! Son muy hermosas y me encantan los colores... (Sebastian!!!)



Mas libros de Asylum:
En mi caso, solo he leído el primero pero pronto continuare con la Saga/Trilogía... Se siguen descubriendo mas libros que pronto estarían a la orden del día. Sabemos que esta primero Asylum, luego Scarlets (1.5), Sactum pero ahora se agregaron The Bone Artists (2.5) y Catacomb (El tercero, a inicios del 2016)... ¿Han leído estos libros? ¿Les llama la atención? Si es así... ¿Que están esperando? 



The Maze Runner: Prueba de Fuego... ¿Para cuando el trailer?
Los rumores confirman que estará disponible a partir del 19 de mayo (Falta poco!) pero aparentemente el primer trailer sera estrenado mañana.  Espero que pronto este ya que todos los fans de la saga estamos como locos por estas películas (No les digo adaptaciones ya que para mi no lo son... Pero bueno, soy complicada de entender) Y ustedes... ¿Que opinan? 




Alec y Luke en la Serie de Cazadores de Sombras:
Ya se conocieron a los actores que interpretaran a Alec y Luke en la serie... (Emoción al máximo!) Matthew Daddario sera Alec Lightwood  y Isaiah Mustafa sera Luke Garroway. 
En mi caso Matthew me gusta como Alec y Isaiah como Luke mucho no me convence, no es como yo me lo imaginaba pero le doy el Okay. Otra de las cosas que descubrí es que Matthew Daddario es el hermano de Alexandra Daddario, la que encarno a Annabeth Chase en las películas de Percy Jackson... Interesante ¿No?


Recomendaciones Mundo Wattpad:

Es una novela que leí y termine hace poquito y me gusto bastante. Es perfecta para pasar un buen rato y reírte mucho.  Tiene unos personajes y momentos muy copados. Mi nota seria un 4/5. ¡Tienen que leerla!


 Jessica Robinson es una joven de 16 años. Junto a su madre, buscara un nuevo comienzo en Wisconsin. Esta esta huyendo de un pasado. Un pasado que la ha hecho mas fuerte. Jessica no es como las demás, esta es una chica que ha creado en su corazón una armadura. Una armadura impenetrable.
¿Que pasa cuando conoce al guapo y egocéntrico Aiden Thompson?
¿Lograra romper esa armadura?
Jessica: Mi nuevo comienzo se ve afectado por Aiden Thompson, un chico superficial y con un ego mas grande que su casa, la cual es gigantesca. Esta mas que loco si piensa que caeré en sus encantos. Soy una chica de carácter fuerte y jamas me enamoraría de Mi Inepto Vecino.
    ***
    Soy Aiden Thompson, un guapo e irresistible chico de 17 años.  Ninguna chica se resiste a mis encantos y Jessica Robinson, no sera la excepción..
True Colors: 
La comenze a leer ayer mismo ya que una amiga no paraba de recomendarla y aunque todavía no la he finalizado, me ha estado gustando mucho. Tiene muy bonitas frases y me encantan los personajes. (La protagonista es muy igualita a mi en ciertos sentidos, le encanta la serie Friends y en la historia hay un Hurón) Y algo me dice que gracias a esta novela aprenderé Francés... (Si la han leído entenderán) Esta completa y tiene segunda parte (Ginger).

Abby prefiere la música.
Nate el silencio.
Abby es libre.
Nate quiere serlo.
Abby ha viajado por el mundo.
Nate no ha salido de su habitación por un buen tiempo.
Abby trabaja.
Nate tiene dinero.
Abby es niñera.
Nate tiene hermanos.
Abby es feliz.
Nate… es Nate.
Book Haul y Firma:
Creo que de toda la entrada esta es mi parte favorita. Aquí les mostrare los diversos libros que me he comprado en la FIL. Estoy super feliz ya que me compre la gran parte de los que quería y otros que me llamaron mucho la atención.  Y no debo olvidar de que tuve la suerte de conocer a Dan Wells, autor de la maravillosa Trilogía/Saga Partials de la cual amo y de obtener su firma maestra. El total de libros comprados ha sido... ¡Tambores!................. ¡19 Libros! Lo cual para mi es una barbaridad... ¡Iniciemos con el genial Book Haul!

Los primeros libros que me compre fueron en Cúspide. Habían tantos pero estos fueron los que tenia en mente, o la mayor parte de estos. 
- Scarlets, el 1.5 de Asylum. Estoy muy feliz porque por fin lo tengo en mis manos.
- Días de Sangre y Resplandor. El segundo libro de la Trilogía de Hija de Humo y Hueso.
- Legend de Marie Lu. Hace tiempo quiero leerlo!
- Panic de Lauren Oliver. Necesitaba algo mas de esta autora.
- BlackBird de Anna Carey. Desde que salio lo tenia pendiente en mi cabeza.
- ¿Y si quedamos como amigos? Desde que me entere de la existencia de este libro lo necesitaba en mis manitos. 
- Te daría el mundo fue de casualidad. Una de mis booktubers favoritas hablo re bien de este libro y que mejor que tenerlo para poder opinar por mi misma.


A continuación fui a Riverside Agency en donde me compre La Quinta Ola. Necesita este libro hace un buen y mas cuando me entere de que habría adaptación. Espero leerlo muy pronto.




En la Editorial Océano compre Ángeles Caídos de Susan Ee, siempre me ha llamado la atención y opine de que ya era hora de comprarlo.  En V & R Editoras me compre:
-Aislados, la precuela de Partials.
- Sactum, el segundo libro de Asylum.
- Insomia el primer libro de una Saga que James Dashner recomendó. 
- Cinder de Marissa Meyer. Jamas estuvo entre mis pendientes pero cuando lo vi no pude resistirme, por algo todo el mundo habla re bien de estos libros.
Y en Ediciones B compre: Rebelión de Anna K. Franco, una distopía post- apocaliptica creado por una autora Argentina. Crescendo, el segundo de la Saga Hush Hush. Y Steelheart de Brandon Sanderson. 
Y mas tarde pase por Ediciones Kel en donde venden todos libros en Ingles. Hace tiempo quiero comenzar a leer en ingles y que mejor que motivarme a empezar justo ahora. Iba por el Codex de Cazadores de Sombras y Shatter Me pero no los tenían y después de tanto pensar concluí en que debía comprarme If Stay  o Si Decido Quedarme por Gayle Forman. Lo recomendaban como un libro perfecto para comenzar o con la idea de algo básico. Espero que sea así... 


Mientras estaba en la fila de la Firma de Dan Wells pensé en pasar por Ediciones Urano ya que me acorde de que era la Editorial que tenia Efímera, un libro que quiero hace mucho tiempo. Y imagínense mi alegría cuando lo conseguí y no solo me compre este sino también En Otro Lugar por Gabrielle Zevin. Este libro me llamo demasiado apenas lo vi y me hizo acordar mucho a Desde mi Cielo. Por eso no dude en comprármelo, ademas de que su edición tapa dura es hermosa.
Y eso no es lo mejor de todo sino que conseguí que el genio e ídolo de Dan Wells firmara no uno sino mis tres libros de Partials. Casi se me baja la presión (Okay, okay... soné muy exagerada pero suelo dramatizar... Tan solo un poco)

Como sea... Pasado unos días fue la Feria del Libro en mi colegio, el 14 de mayo y no dude en pasar y comprarme algunos libros a precios increíbles. 


Definitivamente mi favorito fue El Símbolo Perdido de Dan Brown. Apenas lo vi me lo case y lo escondí. Me salio tan solo 2 pesos argentinos y tiene una edicion espectacular. Mapas, imágenes y símbolos. Luego me compre otros como El Misterio de la Cripta Embrujada,  La Arboleda Perdida, Obras Completas, Rubio como la Miel  y  La Noche de Los Tiempos; y otro llamado Azabache. Todos Clásicos! Y también me dieron de regalo historietas de Mafalda. (Veremos si me hago fan de ella... XD)
Como pueden ver fue un gran Book Haul de dos Ferias del Libro. 
Bueno... esto es todo por hoy Destinees! Espero de que les haya gustado, yo en mi ocasión, estoy mas que conforme. Y ahora vienen mis conocidas preguntas... ¿Fueron a la FIL? ¿Se han comprado algún que otro libro? ¿Coinciden con alguna de mis compras? ¿Fueron a lo de Dan Wells o otro autor? ¿Su colegio suele realizar venta de libros? ¿De cual libro desearían una reseña? ¿Y lo de Mundo Wattpad? ¿Novedades y Noticias? 
Muchas gracias por pasarse y recuerden que este blog crece gracias a sus visitas y comentarios! Por cierto, si te ha gustado la entrada y quieres ver y leer mas no dudes en convertirte en uno mas de los Destinees! Saludos y nos destinamos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol