miércoles, 20 de mayo de 2015

Book Tag: Sugestões = Sugerencias

Hola a todos los amantes de la lectura! Hoy les traigo como todos los miércoles un Book Tag, y es nada menos que el Book Tag de las Sugerencias y fui nominada por.......... (Imaginemos que el ruido de los tambores esta presente) Juli del Blog World Of Juli... ¡Gracias Juli! Me pareció muy divertido y copado... Así que... ¡Aquí tienen mis sugerencias!


Reglas:
Presentar al Blog que te ha nominado... Entrada del Blog de Juli
Sugerir: Una serie, una comida, una película y un libro que te guste...
Nominar a 10 Blogs...

Una Serie:
Se que es una serie bastante vieja pero yo la amo y me considero super fan... (Es mi serie favorita!) He visto cada uno de sus episodios miles de veces y no me canso... La amo... Es muy conocida y si no la has visto deberías hacerlo. Se trata de la vivencia de seis amigos en New York.  Te mata de risa y es indudablemente genial. 

Una Comida: 
 No se si cuenta como comida o aperitivo pero soy extremadamente adicta a las aceitunas verdes. Son mi perdición.  
¿Acaso no son hermosas? (Se aleja de la computadora por miedo a babosearla toda) Siempre ando pidiendo aceitunas a todo el mundo... ¡Aceitunas!

Una Película: 
Me encantan las películas pero mi favorita actual seria Sucker Punch: Mundo Surreal... (Al costado del Blog están las imágenes en movimiento) Es una película que descubrí
 de casualidad  (DESTINO!!!) y me encanto. Tiene un gran elenco, una banda sonora asombrosa y la historia es realmente original... 
Gira en torno a una chica de la cual queda a cuidado de su  padrastro abusivo junto a su hermanita porque su madre muere. En una de esas situaciones, por querer proteger a la hermana de este monstruo la asesina. Con todo a la sombra, la envían a un Hospital Psiquiátrico donde descubrirá muchas cosas del lugar y sobre si misma.  La película esta dividida en tres mundos: el real, el surrealista (Parte real y parte no) y el imaginario (La chica se imagina todo para protegerse de lo que sucede en el mundo real). Es muy rara pero esta llena de acción... Apuesto a que si te gusta el anime o lo fantástico te encantara.   TRAILER

Un Libro: 
Yo por mi, diría miles... Pero para cambiar un poco y no recomendar siempre alguno de los de Cazadores de Sombras (Piensa, Piensa Yuly) Trono de Cristal... Si no lo han leído deberían hacerlo ya que no se arrepentirán... Es asombroso! (Chaol es asombroso... Corto el tema ahí porque me voy por las nubes del enamoramiento hacia un personaje ficticio) XD





Mis Nominados: 
Mi Mundo entre Libros

Bueno... esto es todo por hoy! Honestamente, en la mayoría de los Book Tag prefiero no nominar ya que la idea es que todos los que quieran tienen el derecho para hacerlo; así que también los nomino a todos ustedes... Aunque sea háganlo mentalmente... Es muy divertido... 
Espero de que les haya gustado y me gustaría saber si conocen alguna de mis sugerencias y cuales serian las suyas... Y ustedes, mis lindos nominados... espero las entradas... (Los mira acosadoramente)  Muchas gracias por pasarse y nos destinamos luego!

PD: Recuerden que pueden ser uno mas de los Destinees. ¡Es gratis! Y pronto habrá sorteo! Bye!

12 comentarios:

  1. Adoro Friends!! Y me encanta la película que has puesto!! Y me anoto el libro :)
    Un saludo.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien no adora Friends? (Suspira) Por fin encuentro alguien que le encanta Sucker Punch, es genial! Muchas gracias por comentar y espero que te animes a leer el libro! Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gustó el tag, me parece divertido.
    Aunque Friends sea una serie vieja es una de mis preferidas también nunca me canso de verla.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En verdad lo es! Me alegra saberlo! Es una serie excelente! Nos leemos! Saludos!

      Eliminar
  3. Me gustó el tag!!! Friends es un clásico de los clásicos, siempre reveo algún capi :D Y la peli coincido completamente, no esperaba mucho y me re sorprendio!
    Hace poco hice el tag del arcoiris en mi blog, te invito a que lo mires y si queres también a hacerlo, yo me re divertí buscando libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Friends es lo mejor y me super emociona saber que no soy la única que ama Sucker Punch! Ahora mismo paso! Gracias por invitarme y pasarte! Saludos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en todo menos con lo de las aceitunas! jaja, cada vez que puedo engancho Friends en la tele, aunque sea vieja me sigo riendo un montón.
    Dioooos, amo Sucker Punch, hace mucho que no la veo pero era mi película favorita, amo con toda mi alma a Emily Browning y no es una actriz conocida, pero debería serlo.
    El martes terminé de leer Trono de Cristal y me encantó, aguante Chaol (?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu comentario me lleno de emoción! Amo Friends y opino exactamente lo mismo de Sucker Punch y de Emily Browning... Aguante Chaol!!! Saludos y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!! Ya te sigo y estoy participando del sorteo! Esta muy copado el blog! Saludos y bs!

      Eliminar
  6. Ahijada!! Me encanta el tag aunque no sea solo de libros, así es más divertido ^^
    Un besote, lo dejaré para más adelante gracias por nominarme guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo! No, de nada! Saludos y Bs!

      Eliminar

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol