Reseña = La Elite

Quinto Libro (No se sabe)

Historias de La Selección:
El Príncipe
El Guardia

La Reina
La Favorita

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

A mi La Selección, el primer tomo de la Saga me había encantado por lo cual si o si debía leer La Elite pero tengo que aclarar que le tenia miedo por todas las criticas que veía y  confieso que es una continuación que me gusto mucho pero no mas que el primer tomo. Este libro empieza desde el punto en el cual nos dejo el primero. America no sabe que camino tomar, por un lado esta su primer amor, Aspen, que merodea en el palacio y por otra parte, Maxon, del cual esta empezando a lograr que nuestra protagonista sienta mariposas en el estomago cuando están juntos. Y esto significa, triangulo amoroso máximo.
A mi,  en mi caso, America siempre me cayo bien pero tengo que confesar que en este libro se vuelve bastante insoportable aunque llegue a comprederla totalmente. Lo bueno, es que descubrimos algunos secretos sobre ciertos personajes y los conocemos mas. Me gusto el romance que hubo en la historia, siento que estuvo muy bien realizado y se conocen nuevos personajes que me gustaron mucho.
No me aburrí en ningún momento leyéndolo pero siento que fue mas un libro de relleno para lograr que la historia sea una trilogía que ahora sera Saga.
En este libro me paso algo bastante extraño. Ame mas a Aspen que a Maxon. Con el segundo tuve una especie de Amor- Odio. Si es que leyeron el libro sabrán porque. Y el final que tuvo me gusto, es muy tranquilo a comparación de otros finales que he leído pero al mismo tiempo te deja con muchas ganas de saber mas. Por suerte yo ya tenia el tercero en mano. (¡Espero haber ganado puntos!)

4.5/5
En conclusión, La Elite es una buena continuación. Con muchos atributos aunque algunos pocos defectos pero aun así se lo disfruta muchísimo.
Muy recomendable.