Reseña = Multiverso

Multiverso
Multiverso: Memorium
Multiverso: Utopia

¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles?
Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las posibilidades de nuestra existencia.

Hoy aquí  les traigo la reseña del libro Multiverso, del cual es  muy importante para mi ya que es el primer libro juvenil que leí; y aunque lo leí a mediados del año 2013 sigue gustándome bastante.
El libro trata de dos jóvenes, Alex Loira y Jenny Graver. Cada uno parece tener una vida bastante común, quitando de lado el hecho de que hace cuatro años ambos sufren una especie de episodios en los cuales se desvanecen y se comunican telepaticamente entre ellos. Ellos no se conocen pero por alguna extraña razón este don quiere que eso suceda. Esta historia transcurre en el año 2014 (en su tiempo el libro fue diseñado con el consentimiento de que lo leamos antes de ese año, :D ) y esta contado desde el punto de vista de Jenny, Alex y Marco, los protagonistas principales, que van narrando en determinados capítulos. Estos chicos, Alex y Jenny, mediante su don van a buscar el modo de encontrarse y averiguar porque de su asunto; pero en este viaje no solo se van a encontrar el peligro sino que también podrán llegar a darse cuenta de que tal vez la teoría del Multiverso realmente exista, y si es así... Si es que están en diversos mundos paralelos ¿Como lograran encontrarse?
 Lo que mas me gusto de este libro es la Originalidad con la que el autor escribe sobre la teoría del Multiverso, de la cual dice que existen infinitos, mundos paralelos, y toda la cosa. Yo me entere de la existencia de este libro gracias a la promoción que una revista juvenil realizaba y me enamore de la portada, lo empece a investigar y al toque me lo compre; y para resumir, de verdad vale la pena. Esta lleno de acción, hay cosas post-apocalípticas y en ningún momento se me hizo pesado o confuso. También tiene sus lindas dosis de romance y un montón de giros inesperados que hacen que se te pongan los pelos de punta.
El final es... sin palabras, es de infarto. En serio tienen que leérselo y darle una oportunidad porque es impresionante! Los personajes me gustaron bastante, están muy bien desarrollados y te encariñas mucho con ellos, ya que todos cumplen su propósito y no están de relleno. La historia te atrapa muchísimo y no te logra a aburrir en ningún momento. Posee muy buenas descripciones, las justas y necesarias... Me encanto la relación de los protagonistas y la portada del libro es hermosa.

4/5
En conclusión, Multiverso es un libro muy pero muy recomendable del cual podrán disfrutar de una historia super original, bien desarrolla y llena de acción, romance, suspenso, giros inesperados y toques de humor.
En serio tienen que leerlo si aun no lo han hecho ya que su continuación, Memorium, se estrenara este año.
Saludos y nos destinamos luego!!!