miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña = The Maze Runner: Expedientes Secretos

Titulo: Expedientes Secretos
Titulo Original: Files
Autor: James Dashner
Paginas: 74
Editorial: V & R Editoras
Libros:
The Maze Runner: Correr o Morir
The Maze Runner: Prueba de Fuego
The Maze Runner: La Cura Mortal
The Maze Runner: Virus Letal, El Comienzo (Precuela)
The Maze Runner: Expedientes Secretos (Extras)





Sinopsis:
Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga.
Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...

Mi Opinión:
Este es un libro muy pero muy especial especialmente para los fans de The Maze Runner por lo cual yo debía tenerlo si o si. Aunque tenga muy pocas paginas es impresionante con lo que te encontras. Me encanta como en este caso James Dashner supo conectar todo y atar nuevamente los cabos sueltos. Esta lleno de recopilaciones e imágenes, emails y archivos... Leer este libro me hizo acordar de todo lo relacionado con los personajes de la Trilogía Principal y de la propia Precuela. Creo que una de mis historias favoritas es la de Minho y de como Thomas y Teresa se conocieron. Lo malo de este libro es que es muy pequeño, en su tiempo me tarde en leerlo como una hora. Me acuerdo de  que estaba re entretenida y en un momento pase la pagina y como no encontraba mas me quise morir. Pero aun así es un libro que vale la pena leer y tener. Lo bueno es que nuestro ídolo va a sacar un nuevo libro de la Saga. The Fever Code.

5/5
En conclusión, Expedientes Secretos es un libro que tienes que tener si o si.  Especialmente para los fans de la Saga de The Maze Runner.
Vale la pena. Nos destinamos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Different Types Of Peace SymbolDifferent Types Of Peace Symbol